Gounod, Marcha fúnebre para una marioneta

He puesto en este video un fragmento de la Marcha fúnebre para una marioneta, la parte más conocida, para participar en el concurso organizado en el foro de piano Entre88teclas y en el cual he quedado en la segunda posición. Esta pieza se popularizó gracias a que fue usada por el cineasta británico Alfred Hitchcok en varias de sus producciones cinematográficas.

El compositor es el francés Charles Gounod, más famoso por su Avemaría, basada esta en el primer preludio de El Clave Temperado de Bach, y que casualmente fue la primera grabación que publiqué en el blog.

En esta ocasión he realizado la grabación directamente desde el teléfono, lo he arreglado con el programa iMovie y lo he subido directamente a Youtube. No creía que fuera tan fácil. No obstante, grabarse a uno mismo da ciertas sorpresas. La mano derecha (solo se ve esta) hace unos movimientos raros, pero supongo que cada uno toca como sus dedos le permiten. Para otras grabaciones, he de  buscar un ángulo en el que se vean ambas manos.